Quiénes somos

Mi foto
Vuelta Canela en Colombia quiere decir "vuelta carnero", y con este nombre, los músicos y actores integrantes del grupo, representan una idea que está presente en cada una de sus canciones, sus melodías y sus espectáculos: girar, jugar y viajar con la música por rincones, ritmos y sonidos del mundo.

Nina Lenze



FILOMENA






Nina Lenze es actríz, payasa, música y docente.

Desde el año 2000 que trabaja en diversas actividades para chicos.

Actuó en obras de teatro para niños como “La Luna en la Ventana” con La Marmita teatro, shows de circo en plazas y eventos con la compañía “La Maroma Circo”, en los espectáculos de Magdalena Fleitas “Risas de la Tierra”, “Risas del Viento” (donde también realizó la puesta en escena) y"Salpicón de Risas".

Trabajó como actriz en varias obras de teatro para adultos: Ombligo(2001), Agora-teatro aéreo(2004), Tamangos(2004,05), Nocturno(2007) y Libido(2007-08) y en performances de circo, teatro aéreo y teatro físico.

También organizó y participó en varietés de clown y circo; trabajó como asistente de dirección en obras y performances de teatro y realizó la dirección de actores de compañías de danza como Tango Protesta y Otango.

Desde el 2001 realiza animaciones de fiestas infantiles.

Como docente trabajó en sala de 18 meses en “El Jardín de Magda” (2003-06), dictó talleres de circo y expresión corporal en la escuelita de Las Tunas, la escuela Rudolf Steiner y El Trigal ( Cba) y de música y expresión corporal en el jardín de infantes The Puppies.

Actualmente continúa dando clases de expresión corporal y música para chicos en el jardín Amapola.

FORMACIÓN

-Entrenamiento actoral con Guillermo Angelleli, Susana Rivero, Jesusa Rodríguez, Thomas Prattki, Graciela Camino y Cristina Banegas.

-Clown con Guillermo Angelleli, Alejandro Magnona, Marina Barbera y Lila Monti

-Expresión corporal con Dagmar Blüthgen, Debora Kalmar( en el estudio P.Stokoe)

-Yoga y entrenamiento corporal con Natalia Caporale

-Técnica y composición en danza con Melanie Alfie

-Circo con Martín Carella y FernandoMontejo (acrobacia), Sebastián Pirato (teatro aéreo)

-Música con Eduardo Morandi (violín), Germán Menconi y Mariano Gora (percusión), Anahí Mariluán (vocal)




volver