Quiénes somos

Mi foto
Vuelta Canela en Colombia quiere decir "vuelta carnero", y con este nombre, los músicos y actores integrantes del grupo, representan una idea que está presente en cada una de sus canciones, sus melodías y sus espectáculos: girar, jugar y viajar con la música por rincones, ritmos y sonidos del mundo.

:: LiBéLulA ::

Libélula



Si levanto las manos para bailar

Si levanto los brazos para volar

Me muevo como una libélula

Me muevo como una libélula

Si levanto los pies para caminar

Si levanto las piernas para marchar

Y muevo toda la cadera

Y muevo toda la cadera

Si me hago chiquito como un puercoespín

Se me paran los pelos quedando así

Sacudo toda la cabeza

Sacudo toda la cabeza

Si giro a un lado, si giro al otro

Me caigo sentado porque estoy mareado

Y giro y giro como un trompo

Y giro y giro como un trompo



(letra y música: Laura Asensio)



volver